
¿Compró acciones de Bankia? Si esto es así, sabrá que ha perdido prácticamente toda la inversión que realizó.
Usted, como al igual de miles de afectados en toda España, compraron acciones de Bankia pensando que compraban acciones de una empresa solvente y líder. Es por ello que no importa el perfil que tenga, todos los clientes de Bankia que compraron acciones pueden reclamar su devolución.
La demanda que presentaremos en su nombre se basa en los siguientes argumentos:
a) Bankia transmitió a la generalidad de la sociedad española, antes de su salida a bolsa, una imagen de empresa absolutamente solvente y como una entidad financiera líder mediante una campaña publicitaria en medios de comunicación y a través de sus empleados.
b) Bankia a través de sus empleados comercializó con clientes la compra de acciones como una operación con rentabilidad garantizada.
c) Bankia en el momento de la compra, le suministró documentación en la que había información falsa en relación a sus cuentas y estados financieros.
Si quiere recuperar la inversión, desde Sánchez Abogados Valencia demandaremos en su nombre a Bankia solicitándole que le devuelva el importe invertido y los intereses correspondientes, como ya hemos realizado a muchos clientes del despacho con resultados satisfactorios
Si necesita más información, no dude en consultarnos.
Nacimos en 2007, somos un equipo de especialistas en derecho internacional que damos asesoría tanto a empresa como a particulares.
© Copyright 2022 Sánchez Abogados
Madrid: Calle de la Princesa, 31
Planta 6 puerta 7.